jueves, 10 de septiembre de 2009

_



Cierra los ojos, aparece en ciudades que nunca visitó, que no conoce. Experimenta emociones, sueña sueños y acaricia con la punta de sus dedos lo que nunca alcanzó. Sabe mucho de amores que se desgastan, y ahora le cuesta amar. La loca que habría dado la vuelta al mundo no quiere salir de casa. Ya no tiene sombras en las paredes, ya no desayuna café ni le arde la garganta. Ahora duerme cuando no quiere soñar y sueña cuando no quiere dormir. Ahora es experta en pasar la noche en estaciones de tren y aeropuertos. Está tan perdida que no hace otra cosa que coger aviones. Y no entiende que no importa lo lejos que se vaya, siempre tropezará con su tristeza. Amante de las cafeterías antiguas, quiso soñar hasta el último día y terminó vendiendo sus sueños por cuatro monedas. Escritora de los cuentos de nunca empezar, se le olvida "Erase una vez" y se come todas las perdices. Al final, no le queda nada, sólo abrir los ojos de nuevo..

6 comentarios:

Coraline dijo...

Acabé ya de jugar con mi blog y me voy a la cama, jaja, al final quedó sencillo pero bonito :)
Me identifico con el texto jo, últimamente no hacemos más que ir de un lado a otro, hacer, deshacer, aviones, trenes, locuras, no dormir y pensar demasiado a veces, y otras no pensar en absoluto. Creo que somos unas extremistas xD
Bueno a dormir ya que ahora sí que tengo sueño :(
Feos chinos, pero veré la peli ^^ jis
tq!

ele* dijo...

esta canción es bonita y acompañada con tu texto más.
;)

leoriginaldisaster dijo...

un placer leerte cielo!:)
y ya!
muchos besos!

La niña de los ojos verdes dijo...

"Al final, no le queda nada, sólo abrir los ojos de nuevo.."

Siempre es ese el final, siempre.

Anónimo dijo...

es tuyo el texto?
Si de ser así,
http://www.fotolog.com/oh_luxury/20124757
Lo esta utilizando como si fuera suyo (y no es la primera vez que lo hace)

Roberto GRANDA dijo...

Me gustó el blog y tu manera de entender algunas cosas.
Saludo.

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0