Me lo dice la esquina del ticket de la linea, los títulos de las canciones, la misma canción. Lo encuentro en los diálogos de las películas, en tu mano, en tus ojos cuando me descuido. A veces a voces, a veces se cuela por mi oido en forma de susurro, a veces se me olvida. Tú me lo recuerdas. A veces se te olvida, yo te miro. Se respira en las calles, el frío lo escribe en forma de piel de gallina. En el fondo del café, en el principio de mis días, en el final de mis noches. Al cruzar la esquina, al bordear el cielo. En tu piel, en tu ombligo, está en todas partes. Hasta en los ojos de los desconocidos cuando me miran. En tu cuello, en tu cuello cuando me pierdo subiendo un escalón más, para poder abrazarte mejor. Viendo como todo lo que nos rodea se para. Se congela. Y cuando todo reanuda su ritmo, y yo sonrío..
jueves, 28 de enero de 2010
*
Publicado por Clementine en 1:39 2 comentarios
Etiquetas: astrománticos, desvarios
domingo, 24 de enero de 2010
viernes, 22 de enero de 2010
nananananarananá
Me pase el día viendo videos en youtube, la telenovela de Tve y El diario. De todo esto extraigo que cuando estoy de exámenes pierdo más el tiempo que nunca, que en las telenovelas no hacen más que llorar mirando al cielo, y que al diario va cada vez gente más rara.
Fin del comunicado.
Publicado por Clementine en 20:36 2 comentarios
Etiquetas: desvarios
jueves, 21 de enero de 2010
*
He sido testigo de la fugacidad de algunos momentos. El último, esta tarde. El cielo se vistió de color atardecer, lo ví, sonreí, pero cuando volví la vista ya se habia hecho de noche. Por suerte, guardé esos colores en mi retina por si algún día me olvido del color de los atardeceres. Sabiendo, que los momentos especiales hay que guárdarlos muy adentro.. por si algún día faltan, por si algún día no quedan más que sueños.
Publicado por Clementine en 0:14 1 comentarios
Etiquetas: desvarios
lunes, 18 de enero de 2010
*
Comernos a besos, como la pareja del fondo que rondaba los 60. Nunca es tarde para sentir, o para empezar a ser feliz. Destilaban pasión. Y sentir que podemos estallar por dentro, como en American Beauty cuando la bolsa vuela, y baila. Por todas partes está, la belleza de este mundo. Como cuando me llamas Clem y mi corazón vuela, y baila.
Publicado por Clementine en 18:19 0 comentarios
Etiquetas: astrománticos, desvarios