Hoy mi alma está un poco del color de estas fotos. Que ganas de que me acunes como si fuera un gatito, me seques las lágrimas y me pintes las manos de colores, los ojos, el pelo. Tumbarnos en la orilla de los sentimientos y que sólo importe ese instante. Empaparnos de atardeceres de besos, encogernos juntos, abrazarnos con todas las partes de nuestro cuerpo. No soltarnos. Me gusta cuádo me apartas el pelo de los ojos, y te quedas mirándome. Mis ojos en blanco y negro se vuelven color otoño. Te propongo una cosa: Que esta tarde me mires, me mires hasta que me recomponga por dentro.
sábado, 29 de mayo de 2010
Publicado por Clementine en 11:54 4 comentarios
Etiquetas: blanco y negro, fotografía
miércoles, 26 de mayo de 2010
martes, 25 de mayo de 2010
Los días de lluvia contigo eran felices.
Hoy, mientras caminaba en busca de un sitio que no conozco me perdí. Volvi a sentir esa sensación, la de no saber donde estás ni siquiera a dónde vas. De repente, se puso a llover cómo si se acabara el mundo y creí que podía terminarse en cualquier momento. El corazón estaba más gris que el cielo, y eso ya es decir. En una competición de tristeza no sabría si ganaría el día o yo. Después de escuchar "November Rain" en el autobús aparecí en un noviembre-mayo triste. La lluvia no me recordó que estaba viva, no tuvo efecto curativo, no, esta vez no. Crucé un puente por encima de la vía del tren y desee cualquier cosa menos estar ahí. Pensé en tus manos, en tus besos, en lo vacío que estaba el asiento de mi lado en el autobús. Un "no tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar". Y te busqué, pero no te encontre por ninguna parte, sólo en mis palabras y dentro de mí gritando. Extrañe tu voz, lo bonito de nuestros abrazos, lo raro que es un día sin tí. Me armé de valor y te llamé: Hola.. (Te quiero, te echo de menos, joder que ganas de darte un beso y que no importe nada más) ¿Qué tal el día? Yo bien (y una mierda, y una mierda muy grande) ¿Cuándo conquistaremos el mundo de nuevo? Te espero cada día donde nacen las ilusiones. Sólo tienes que avisar. Yo haré el resto.
Publicado por Clementine en 22:40 3 comentarios
Etiquetas: desvarios
si no encuentra hueco el corazón..
Se me olvida reir. Se me olvida hacerte reir. Mi voz se esconde en el fondo de mi pecho, como aquel veinticuatro en el que pasé tantas horas apoyadas en el marco de la puerta. Se me olvida ser feliz, se me olvida como hacerte feliz. Muero un poco cada segundo. Mis ganas se suicidan desde un tendedero de ciudad. La maldita lluvia de verano me enfría los pies. Se me escapa la fuerza por debajo de la puerta. Maldigo mi cuerpo, maldigo mi cara, mis ojos. Arranco mi corazón de piedra, lo lanzo muy lejos. Rompo alguna ventana. Me rompo por dentro. Se mueren mis sentidos, no oigo, ni veo, ni sueño. "Hueles a explosivos y a destrucción" Ten cuidado, tengo demasiado gris el corazón y corro el riesgo de contaminarte para siempre. Sólo puedo decirte una cosa:
Por eso si me miras, si me das fuerte la mano, conseguimos separarnos ya no ser seres humanos. Convertimos las paredes en ventanas que inventamos y follamos en el cosmos como siempre hemos soñado. Las mismas sensaciones cada vez que me tocabas y las mismas explosiones sumergidas en la lava y la noche que quedamos con aquellos corazones inflamables..
Si no encuentra el hueco el corazón se vuelve loco y se derrumban las paredes, van cayendo poco a poco. El universo pierde el tiempo intentando mantenerse los conflictos son iguales, pero a ti te veo igual. Aquella Nochevieja cuando todos se enfadaron nos juntamos en el centro y nos besamos bajo el cielo, y una noche que quemamos en aquellas condiciones invernales
nos juntamos en el centro y nos besamos bajo el cielo
y una noche que salvamos con aquellos corazones invencibles..
Publicado por Clementine en 0:33 1 comentarios
lunes, 24 de mayo de 2010
jueves, 20 de mayo de 2010
*
Felicidades papá. Seguro que hoy tendrías muchas canas, serías un poco más viejito que tu recuerdo, pero si pudiera, me sentaría en tus piernas como hice tantas noches, tantos años. Me perdería en las arrugas de tus ojos, y te cantaría "Cumpleaños feliz" muy bajito. Aún recuerdo el color de tus ojos, tu cazadora verde, las arrugas de tu sonrisa, tu música favorita, tus adorados viajes. Que yo era tu persona favorita, y tú la mía. Que gracias a tí me gusta tanto viajar, las carreteras interminables, los pasteles en domingo, tumbarme a ver el cielo, las antigüedades y los libros. Y aunque no estés, yo siempre te recuerdo, cuándo lloro, cuándo río, cuándo recuerdo.
Publicado por Clementine en 16:38 2 comentarios
Etiquetas: desvarios
martes, 18 de mayo de 2010
*
Y si lloro tanto que se inunda todo, ¿Aprenderás a nadar? ¿Me enseñarás a nadar? ¿O nos ahogaremos?
Yo sólo quería días azules y lo único que hago es convertirlos en grises a ostias.
Bien, Celia, bien.
Publicado por Clementine en 0:15 2 comentarios
Etiquetas: blanco y negro, desvarios
lunes, 17 de mayo de 2010
*
Aunque me cueste decírtelo, eres tan increíble y te quiero tanto que a veces me duele el pecho. Adoro acostarme a tu lado, abrazarte muy fuerte y oler tu pelo. No hay nada que me guste más. No hay nada que me guste más que tú.
Publicado por Clementine en 0:22 4 comentarios
Etiquetas: astrománticos, blanco y negro
martes, 11 de mayo de 2010
*
Hacía sol, sonreíamos mientras caminábamos de la mano. El mar estaba tan precioso como siempre. Bajamos a la playa con más piedras del mundo. Me descalcé, mojé los pies, y caminé por todas las piedras. Pegué saltitos en el agua, pedí algún deseo en silencio. Te miré, te besé, olías a sal y estabas más bonito que nunca sentado en aquella piedra. Fui la más feliz del mundo. Tomé un helado de yogurt, y al llegar a casa olías tanto a mar que yo sólo quise ser una ola.. y lo fui, vaya si lo fui. Desde entonces el mar está más bonito que nunca.
Publicado por Clementine en 19:45 0 comentarios
Etiquetas: astrománticos, fotografía
sábado, 8 de mayo de 2010
*
Yo también le recuerdo con la música, esos viajes interminables en el coche. De día, de noche, de ahí que adore el color gris de la carretera que es iluminada solamente por los faros del coche. Tu recuerdo, te recuerdo, tu olor a colonia por las mañanas, los besos de buenos días, los de buenas noches. Aquellos días en los que rompíamos la rutina, y viajábamos hasta donde alcanzaban nuestros ojos a mirar. La música de fondo, la carretera interminable..
Publicado por Clementine en 14:05 4 comentarios
Etiquetas: desvarios
viernes, 7 de mayo de 2010
*
Clementine adora como Joel la besa, la mira, cómo se pierde en sus ojos susurrandole que la quiere para siempre. Lo puto mejor de este mundo: Tú.
Publicado por Clementine en 20:57 2 comentarios
Etiquetas: astrománticos
miércoles, 5 de mayo de 2010
un domingo (no) cualquiera
Un domingo de los nuestros, en los que lo más predecible es que nos besemos todo el día, aparecimos cerca del mar. Yo llevaba el vestido del sábado noche, las legañas de la mañana, restos de tí en la piel. Paseamos, vimos una gata, quisimos entrar en todas las casas abandonadas, me fotografiaste viendo el mar. Nos besamos, me encontré, me perdí contigo para volver a encontrarte. Soplaste flores pidiendo deseos. Volvimos cogidos de la mano por el paseo de la playa. Era jodidamente feliz. Que está prohibido estar triste, si estoy a tu lado.
Publicado por Clementine en 21:28 3 comentarios
Etiquetas: astrománticos, fotografía