martes, 25 de mayo de 2010

si no encuentra hueco el corazón..

Se me olvida reir. Se me olvida hacerte reir. Mi voz se esconde en el fondo de mi pecho, como aquel veinticuatro en el que pasé tantas horas apoyadas en el marco de la puerta. Se me olvida ser feliz, se me olvida como hacerte feliz. Muero un poco cada segundo. Mis ganas se suicidan desde un tendedero de ciudad. La maldita lluvia de verano me enfría los pies. Se me escapa la fuerza por debajo de la puerta. Maldigo mi cuerpo, maldigo mi cara, mis ojos. Arranco mi corazón de piedra, lo lanzo muy lejos. Rompo alguna ventana. Me rompo por dentro. Se mueren mis sentidos, no oigo, ni veo, ni sueño. "Hueles a explosivos y a destrucción" Ten cuidado, tengo demasiado gris el corazón y corro el riesgo de contaminarte para siempre. Sólo puedo decirte una cosa:



Por eso si me miras, si me das fuerte la mano, conseguimos separarnos ya no ser seres humanos. Convertimos las paredes en ventanas que inventamos y follamos en el cosmos como siempre hemos soñado. Las mismas sensaciones cada vez que me tocabas y las mismas explosiones sumergidas en la lava y la noche que quedamos con aquellos corazones inflamables..
Si no encuentra el hueco el corazón se vuelve loco y se derrumban las paredes, van cayendo poco a poco. El universo pierde el tiempo intentando mantenerse los conflictos son iguales, pero a ti te veo igual. Aquella Nochevieja cuando todos se enfadaron nos juntamos en el centro y nos besamos bajo el cielo, y una noche que quemamos en aquellas condiciones invernales

nos juntamos en el centro y nos besamos bajo el cielo
y una noche que salvamos con aquellos corazones invencibles..

1 comentarios:

galmar dijo...

qué lindo :) una noche estrellada preciosa que se refleja en tu texto :))

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0