sábado, 29 de mayo de 2010



Hoy mi alma está un poco del color de estas fotos. Que ganas de que me acunes como si fuera un gatito, me seques las lágrimas y me pintes las manos de colores, los ojos, el pelo. Tumbarnos en la orilla de los sentimientos y que sólo importe ese instante. Empaparnos de atardeceres de besos, encogernos juntos, abrazarnos con todas las partes de nuestro cuerpo. No soltarnos. Me gusta cuádo me apartas el pelo de los ojos, y te quedas mirándome. Mis ojos en blanco y negro se vuelven color otoño. Te propongo una cosa: Que esta tarde me mires, me mires hasta que me recomponga por dentro.

4 comentarios:

Saraiba dijo...

Yo estoy un poco de bajón, ayer no pude aguantar más y empeze a gritar por dentro. Mis ojos se empañaron y mi mundo torno gris. Llevaba tanto tiempo guardando mis rabia que no pude soportar más la situación.

Que suerte tener alguien que te seque las lágrimas, que te escuche, que te mire cuando todo carece de sentido.
Por mi parte, te envío mucho ánimo y un fuerte abrazo. Ojalá salga pronto el sol en nuestras vidas.

Unknown dijo...

yo te doy mimos, bonita :)

.Amazonica dijo...

Qué lindo tener esa persona que te de unos mimos y te recomponga. Son difíciles de encontrar, pero las hay :)

un beso

DANI dijo...

No es malo ver en blanco y negro de vez en cuando, le da más fuerza a los colores.

Besos soleados

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0